CONOCE LOS APARTAMENTOS

Apartamentos APOLO en Somo a 250m de la playa

Los apartamentos Apolo se localizan en una zona animada del centro de Somo, a pocos minutos de una variada oferta de supermercados, bares y locales así como a 250 metros de la playa, un espacio donde disfrutar de relajados momentos de sol y de multitud de deportes náuticos como el windsurf. Destaca como lugar de visita obligada, a 1 kilómetro de distancia, las Dunas del Puntal y Estuario del Miera, una franja costera donde contemplar un importante paisaje entre bahías poco profundas y donde encontrar una interesante variedad de fauna.

 

 

LogoHotel

 

Unos alojamientos reformadoscéntricoscómodosacogedores

 

Los Apartamentos Apolo Somo están en Somo, a 250 metros de la playa de Somo, y ofrecen WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Contamos con un Ático con capacidad hasta 6 personas

Contamos con un Apartamento con capacidad hasta 8 personas

Contamos con un Estudio con capacidad hasta 4 personas

Los alojamientos constan de zona de estar. Algunos cuentan con zona de comedor y/o terraza, mientras que otros incluyen una cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como golf, pesca y windsurf. El aeropuerto de Santander, el más cercano, está a 7 km de los Apartamentos Apolo Somo.

1 apartamento

A 250m de la playa

1 ático

A 350m de paseos en barco

1 estudio

WIFI gratuíto

Admitimos mascotas

Golf a 2,8 km

CONOCE EL ALOJAMIENTO

ÁTICO con capacidad hasta 6 personas

El ático cuenta con 1 habitación que tiene 2 camas de 90, 1 habitación con 2 camas de 90 y en el salón 1 sofá cama (2 camas de 90). Tiene un baño completo.
CONOCE EL ALOJAMIENTO

APARTAMENTO 1C con capacidad hasta 8 personas

El apartamento cuenta con 1 habitación que tiene 2 camas de 90, 1 habitación con 3 camas de 90 y 1 habitación con cama de matrimonio de 1.35. Tiene un baño completo y un aseo.
CONOCE EL ALOJAMIENTO

ESTUDIO con capacidad hasta 4 personas

El estudio tiene 1 habitación con 2 camas de 90 y 1 sofá cama (2 camas de 90). Tiene un baño completo.
PubliSurfHotelMEVE.png
ALÓJATE CON NOSOTROS

¡Comodidad y descanso!

 

Nuestro hotel y nuestros apartamentos han sido renovados recientemente y se encuentran estratégicamente situados dentro de Somo. ¡Ven y verás!

LineaFooter.png